Infraestructura urbana

Nosotros

DNG Ingeniería y Construcción S.A. es una empresa constructora de obras de infraestructura urbana.

NOSOTROS

Nacimos como empresa familiar y nos identificamos plenamente con los valores del profesionalismo y la experiencia técnica fundamental para el cumplimiento de nuestros compromisos. Es desde este principio que alentamos a nuestros trabajadores a perfeccionarse, comprometerse y certificar sus conocimientos.

Hoy en día, con 18 años de trayectoria, DNG es capaz de ejecutar obras en plazos exigentes con óptimos resultados, garantizando una gestión profesional y poniendo todo su conocimiento técnico al servicio del cliente.

Además, cuenta con equipos y trabajadores especializados y certificados para trabajar en con los estándares que el mercado requiere y que además es cada día más exigente.


  • Misión
    Somos una empresa constructora especializada en obras de infraestructura urbana, que a través de la gestión de sus procesos, la competencia de sus profesionales y trabajadores, y la utilización de maquinaria y equipos de última tecnología nos permiten desarrollar nuestros proyectos con un máximo de eficiencia y seguridad, y un mínimo de impacto en el medio ambiente.

  • Visión
    Constituirnos en una empresa reconocida, especializada y certificada en obras de infraestructura urbana en chile.

  • Nuestros Valores
    Profesionalismo –
    Confianza –
    Transparencia –
    Responsabilidad Social –
    Seguridad

TRAYECTORIA

DNG Ingeniería y Construcción S.A. fue creada en abril del 2001 gracias a la visión emprendedora de su actual Gerente General, Daniel Páez y debe su nombre a la primera letra del nombre de los socios fundadores: Daniel Páez, Natalia y Gonzalo Farías.
Sus primeros contratos se ejecutaron para municipalidades, constructoras, agrícolas y particulares, arrendando maquinaria y haciendo movimiento de tierra menores. Con el tiempo comenzaron a incorporar maquinaria propia y recursos técnicos, lo que les permitió adjudicarse contratos de mayor envergadura.
Desde el año 2003 DNG ha tenido un crecimiento sostenido, abarcando desde el 2009 obras con mayor valor agregado. Este nuevo desarrollo trajo consigo la incorporación de un cuarto socio con amplia experiencia en obras viales, de urbanización y edificación: Hugo Cortés.

“Soy uno de los más veteranos, empecé como jornal, y he pasado por todas las responsabilidades, lo que prima aquí es la experiencia porque DNG es una empresa en desarrollo, con gente capacitada, maquinaria nueva y donde creemos en el valor de hacer bien las cosas”

Luis Navarro Pizarro
Supervisor de movimiento de tierras
18 años en la empresa